Qué pex

Mejor se retira

A Felicia Garza le habría gustado retirarse de la música sin rencor

  • Por: REFORMA
  • 28 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Felicia Garza.

A Felicia Garza le habría gustado retirarse de la música sin rencor, pero siente que la industria discográfica no le dio el peso que merece a su legado.

“Yo hice un esfuerzo muy grande por salir y echar adelante mi carrera artística. Puse tanto esfuerzo en el ámbito musical, que se creó un contraesfuerzo. Entonces, lo mejor es retirarme, para que las cosas fluyan. 

“Yo no tuve nadie que apoyara toda mi discografía. Hice un gran esfuerzo por crear canciones que hoy son un parteaguas; pero creo que debí irme sin tanta velocidad”, reflexionó la noche del martes.

Felipe Bojalil Gil, de 75 años, hizo pública su transexualidad hace dos años. En las décadas pasadas cosechó éxito con temas como “Tú”, “La Canción del Hombre” y “La Felicidad”, esta última en voz de Gualberto Castro.

Amigos, colegas y medios de comunicación se dieron cita en una casa dentro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), para celebrar sus 55 años de trayectoria. 

Nadie esperaba que diera a conocer esa noticia. Por eso, en cuanto la comunicó, sus invitados gritaron “No”, como para frenar el ímpetu de su decisión.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA