Mi Reynosa

Mejora municipio alumbrado público del área rural

A través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios

  • Por: ALICIA OROCIO RAMÍREZ
  • 20 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Gobierno Municipal que encabeza la doctora Maki Ortiz realizó durante el mes de junio del presente año 192 acciones para el mejoramiento del alumbrado público.

El Gobierno Municipal que encabeza la doctora Maki Ortiz realizó durante el mes de junio del presente año 192 acciones para el mejoramiento del alumbrado público en la zona rural a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios.

148 lámparas de la red rural fueron reparadas y un total de 44 nuevas fueron instaladas por las cuadrillas del Municipio, para que los ciudadanos que radican en comunidades y rancherías de esta localidad circulen con mayor seguridad durante las horas de la noche.

La dirección de Alumbrado Público, dependiente de Servicios Primarios sigue las instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz y desarrolló estas labores en los ejidos Artículo 127, Cavazos, El Charco, División del Norte, El Banco y El Porvenir, entre otros.

Respecto de las actividades de la Dirección de Alumbrado Público, la ingeniero Belta Judith Mendoza Vázquez, coordinadora de Servicios Públicos Primarios, aseguró que las Audiencias Públicas son parte importante para conocer las necesidades que en ese tema tiene la zona rural y por ello la Alcaldesa la ha instruido para responder a todas las peticiones ciudadanas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA