Mi País

Matan familia en un choque

Una pareja de esposos y su hija menor de edad murieron.

  • Por: POR RUBÉN PEÑA
  • 28 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mayra Guadalupe Terán; su hija Fernanda Echazarreta Terán; y el padre de familia, Miguel Ángel Echazarreta, en la graduación de la menor en una escuela primaria.

Una pareja de esposos y su hija menor de edad murieron la noche del domingo en Ciénega de Flores, cuando regresaban a la ciudad tras pasear en el parque La Turbina, de Sabinas Hidalgo, y su taxi fue impactado por un camión de tres y media toneladas, en la Carretera a Nuevo Laredo.

El accidente ocurrió a las 22:20 horas en el kilómetro 53 de la carretera libre, donde perdieron la vida, Miguel Ángel Echazarreta Trujillo; su esposa, Mayra Guadalupe Terán Vázquez, y la hija de ambos, Fernanda Echazarreta Terán, de 13 años, según informaron voceros policíacos.

La familia regresaba en un taxi tipo Tsuru del citado paraje sabinense, al momento en que los chocó frontalmente un camión de tres y media toneladas de la empresa Trébol, cuyo chofer invadió el carril contrario de circulación. Asimismo, el auto de alquiler de las víctimas fue impactado en la defensa trasera por una camioneta Ford Lobo, blanca, de un pariente de ellos,  quien los seguía en una caravana de vehículos.

Los voceros aseguraron que debido a las colisiones murieron prensados los ocupantes del taxi, el cual quedó destrozado a un lado de la carretera, a un lado de la camioneta Lobo, volcada, en la que no hubo víctimas. (Monterrey, NL)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA