Mi País

Matan en Puebla a estatal de Veracruz

Sujetos armados dedicados al robo de combustible atacan patrulla; hay 3 heridos

  • Por: REFORMA
  • 30 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Además del policía asesinado, fueron heridos otros tres uniformados tras la agresión de presuntos ladrones de combustible en el municipio poblano de Esperanza.

Un elemento de la Policía Estatal de Veracruz fue ejecutado y otros tres resultaron lesionados luego de que sujetos armados dedicados al robo de combustible rafaguearon la patrulla en que viajaban los agentes, sobre la autopista Puebla-Orizaba.

El ataque ocurrió alrededor de las 13:20 horas de este lunes a la altura del kilómetro 221+200 con dirección a Veracruz.

Los uniformados viajaban en la unidad SP1761, aparentemente habían prestado apoyo por una fuga de combustible en la zona y cuando regresaban a su comandancia fueron atacados.

La patrulla quedó sobre un camino de terracería, presentaba impactos de arma de fuego en ambos costados. En la batea de la unidad quedó el cuerpo del uniformado.

Cuerpos de emergencia poblanos atendieron a los tres lesionados por impacto de arma de fuego, quienes fueron trasladados al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) del Municipio de Esperanza.

En estos momentos se realizan las diligencias de levantamiento de cadáver y la zona es resguardada por personal del Ejército Mexicano, Marina, Policía Estatal de Puebla y Veracruz, además de la Policía Estatal de Investigación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA