Mi País

Matan a tiros a 2 hombres

Se desconoce el móvil del crimen, en el que se presume un ajuste de cuentas

  • Por: REFORMA
  • 25 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos hombres fueron asesinados de varios disparos en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán.

Anoche, dos hombres fueron ejecutados de varios disparos y abandonados en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la Delegación Coyoacán.

Las detonaciones alertaron a los vecinos de la Cerrada Mizton, casi esquina con la calle Mizton, aproximadamente a las 23:00 horas, aunque pocos fueron los que se aproximaron.

Minutos después de haber sido alertados, policías preventivos reportaron que un par de hombres, de al menos 35 años de edad cada uno, permanecían tirados sobre la banqueta.

De acuerdo con algunos vecinos, después de haber escuchado las detonaciones, tan sólo se escuchó el motor de un auto alejándose.

Hasta el momento en que se alertó a las autoridades, se desconocían mayores características de los responsables.

Al atender el reporte, los uniformados se percataron de que las dos víctimas yacían con manchas de sangre en las ropas, por lo que a pesar de sospechar que habían fallecido se solicitó apoyo de una ambulancia.

Durante el resguardo, los paramédicos informaron que ambas víctimas habían fallecido, y fue entonces que se debió notificar a los agentes del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación.

A pesar de que el doble homicidio ocurrió en calles de una zona popular, con vías estrechas, no se logró precisar el rumbo que tomó el auto en el que iban los responsables.

Hasta el momento en que personal de Servicios Periciales levantó los cuerpos, aún en calidad de desconocidos, se desconocía el móvil del crimen, en el que se presumía un ajuste de cuentas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA