Mi País

Matan a líder criminal de sierra Tarahumara

Localizaron el cadáver calcinado en 80% y con un impacto de arma de fuego en la sien izquierda

  • Por: REFORMA
  • 01 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver de Mario Eleno Corral, “El Cepillo” o “El 00”, líder criminal que operaba en Sierra Tarahumara, fue hallado calcinado, según Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

CHIHUAHUA, Chihuahua

Mario Eleno Corral Félix, alias “El Cepillo” o “El 00”, un líder criminal que operaba en la Sierra Tarahumara y considerado uno de los objetivos nacionales, fue asesinado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia reportó que agentes de la Policía Estatal Única localizaron el cadáver de “El Cepillo” en el Municipio de Guadalupe y Calvo, calcinado en un 80 por ciento y con un impacto de arma de fuego en la sien izquierda.

El hallazgo ocurrió el 30 de marzo aproximadamente a las 15:00 horas, en la comunidad de La Cueva del Burro, sección de Turuachi.

“Mario Eleno Corral Félix, alias “El Cepillo”, de 39 años, originario del Seccional Dolores, Municipio de Guadalupe y Calvo, era líder criminal y jefe de plaza en la región serrana; se le vinculaba con el cultivo y trasiego de droga”, indicó la FGE.

De acuerdo con el reporte, en el lugar no se encontraron elementos balísticos, y el cadáver fue trasladado a la cabecera del Ayuntamiento para la necropsia de ley.

La Fiscalía apuntó que trabaja en la investigación para determinar la responsabilidad y el móvil del homicidio.

“Familiares del presunto líder criminal acudieron a la dependencia para reclamar el cuerpo, quienes constataron y dieron fe de que se trata de Corral Félix, por lo que una vez efectuado el protocolo, se hizo entrega del mismo”, añadió.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA