Mi región

Matan a jovencito en asalto a tráiler

Los hechos se registraron en las afueras de una tienda en el Moralillo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un jovencito murió de diez apuñaladas tras resistirse a asalto.

Madero, Tam.

Un jovencito de apenas 16 años de edad fue víctima de un violento asalto la mañana de este jueves a bordo de un tráiler estacionado en las afueras de una tienda de conveniencia del poblado del Moralillo, Veracruz; su hermano lo trasladó herido de muerte al hospital del IMSS pero no soportó las 10 puñaladas que le propiciaron.

Este hecho se registró luego de que detuvieran su marcha en un OXXO del referido poblado a unos metros del límite con el municipio de Tampico.

El conductor descendió de la unidad, dejando a su hermano dormido en el camarote, instante que aprovecharon sujetos desconocidos para subir y buscar pertenencias dentro de la cabina.

El jovencito de nombre Jonathan Carmona Muñoz de 16 años de edad originario del estado de Puebla despertó al escuchar ruidos, pero los sujetos (al parecer dos) se le abalanzaron dándole de puñaladas en diversas partes del cuerpo.

El operador al percatarse de la situación rápidamente corrió hacia la unidad, en donde ya habían escapado los asaltantes. El conductor vio a su hermano bañado en sangre en el camarote, por lo que de inmediato solicitó apoyo a través del número de emergencias.

Sin embargo paramédicos de Pánuco, Tampico y Madero no llegaba, situación que lo desesperó y tomó la pesada unidad para trasladarlo a un hospital.

Atravesando la ciudad de Tampico logró llegar al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde al ingreso chocó en contra de un vehículo del transporte público sin que pasara a mayores.

Por las dimensiones de la unidad de carga, ésta no logró introducirse hasta el área de urgencias, por lo que descendió el chófer y solicitó ayuda, sin embargo su hermano ya se encontraba sin signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito, así como de la Gendarmería Nacional quienes acordonaron el área en espera de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA