Qué fue

Matan a comerciante indefenso

En el completo abandono se encuentra la ciudadanía con autoridades dedicadas sólo a combatir a los narcos pero dejando a la ciudadanía a merced del delincuente común.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 27 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Ramiro Barrón Hernández perdió la vida al ser baleado por un ladrón que se dio la fuga.

El propietario de un autoservicio perdió la vida en el IMSS a donde lo ingresaron con una herida de bala al defenderse de un asalto. 

Los hechos fueron informados que poco después de la medianoche por médicos en turno de la sala de urgencia del Seguro Social, quienes avisaron al Ministerio Público que una persona había ingresado con una herida bala en el abdomen, mismo que horas después perdió la vida a consecuencia de la lesión mortal ocasionada por el proyectil alojado en el abdomen. 

Al nosocomio se constituyó José Elías Sánchez Rodríguez de la Agencia Cuarta del Ministerio Público entrevistándose con la señora Gisela Clemente Bernabé, de 37 años, quien identificó al ahora occiso como su marido José Ramiro Barrón Hernández, de 31 años. 

Dijo que los hechos ocurrieron alrededor de 23:00 horas, cuando el ahora occiso, ella y su hermana se encontraba en su negocio denominado Six Pack ubicado en la avenida Loma Dorada con calle Matamoros del fraccionamiento Jardines de Jarachina Sur. 

Citó que su marido se dirigió al frente del establecimiento a comprar unos tacos, dejándola a ellas por una instante atendiendo el negocio. 


En ese momento se detuvo un camioneta blanca pick up tipo Ram de modelo antiguo, de la cual descendió un sujeto con pasamontañas que portaba una pistola, mismo que se dirigió al mostrador diciéndole que le diera todo el dinero y el otro sujeto se habría quedado en el volante de la unidad para estar listo para la fuga. 

Al percatarse de los hechos, Barrón Hernández de inmediato se presentó en el negocio encarándose con el ladrón, al que le dijo que las dejara en paz, que le daría todo, pero comenzaron a forcejar hasta salir del túnel, al estar fuera del negocio fue cuando el ladrón se vio perdido y disparó el arma de fuego, hiriéndolo en el estómago, posteriormente ambos sujetos se dieron a la fuga. 

La mujer y su hermana al observar malherido a José Ramiro Barrón Hernández lo subieron a una unidad motriz particular, llevándolo a Seguro Social para intentar salvarle la vida y en el camino dieron aviso a las autoridades correspondientes reportando a la camioneta sospechosa, pero nadie acudió pronto a su auxilio. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA