Mi País

Matan a asaltante en autobús

Una mujer que presuntamente era cómplice de un asaltante murió tras ser baleada

  • Por: REFORMA
  • 24 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre y su acompañante armados amagaron pasajeros de un camión para que entregaran sus pertenencias, sin embargo un usuario que iba armado los enfrentó.

Una mujer que presuntamente era cómplice de un asaltante murió tras ser baleada por un pasajero durante el robo a los pasajeros de un autobús.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:15 horas del domingo, cuando la unidad con número económico 432 de la Empresa Anasa, partió de un paradero en Tlalnepantla para dirigirse a la Avenida las Torres, en Cuautitlán Izcalli.

Entre los usuarios viajaba una pareja, quienes se levantaron de sus asientos cuando la unidad de pasaje circulaba sobre la Avenida de Los Reyes, casi al cruce con la Autopista México Querétaro, en la Colonia El Dorado.

Ahí tanto el hombre como su acompañante armados amagaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias, sin embargo un usuario que iba armado los enfrentó.

Durante el tiroteo la mujer murió al recibir un disparo en el pecho, del lado izquierdo, en tanto su cómplice escapó herido del lugar.

Más tarde arribaron unidades médicas y patrullas de Seguridad Pública Municipal.

El chofer fue llevado a una agencia ministerial para declarar sobre el incidente, en tanto el hombre que enfrentó a los delincuentes escapó antes del arribo de los uniformados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA