Mi País

Matan a 5 en menos de 24 horas en Morelos

Los asesinatos ocurrieron en en diversas zonas del municipio; en ninguno de los casos hubo detenidos

  • Por: UNIVERSAL
  • 10 MAYO 2016 - 05:29 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuernavaca, Morelos 

En menos de 24 horas, cinco personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en la zona sur y poniente del estado.

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informaron que a las 8:00 horas recibieron el reporte de una persona sin vida del sexo masculino en el Paraje Cuautlita, municipio de Tetecala.

En el lugar referido se encontró el cuerpo sin vida de Rosalío “N”, de 33 años de edad y vecino del municipio de Coatlán del Río, con lesiones por arma de fuego.

Otro vecino del referido municipio fue hallado muerto la tarde-noche de ayer en una barranca de la colonia Morelos, en los límites con Malinalco, estado de México.

Hugo “N”, de 24 años de edad, de oficio taxista, fue reportado como desaparecido la tarde del domingo. Su unidad fue localizada en el lugar mencionado horas más tarde. Posteriormente, el cuerpo del joven fue hallado en la barranca con múltiples golpes.

En otro hecho violento, anoche fue reportada la muerte de una pareja, hombre y mujer, en la colonia Bugambilias, municipio de Axochiapán. Ambos tenían impactos de bala.

Froylán “N” y Aurea “N”, ambos de 26 años de edad, eran vecinos del referido lugar.

En tanto, la tarde de ayer, mientras se realizaba un evento del DIF municipal de Puente de Ixtla, un joven repartidor fue asesinado a balazos en una tortillería, justo frente al lugar donde se festejaba a las madres.

Los hechos se dieron alrededor de las 18:00 horas en el centro de este municipio, frente a las canchas ubicadas en el bulevar Gilberto Figueroa, la de principal acceso a la cabecera y lugar donde se realizaba el citado festival.

Transeúntes dieron a conocer que personas llegaron hasta el lugar y dispararon en diversas ocasiones en contra del empleado de la conocida tortillería “Lupita”.

Se informó que el joven, de nombre Gabriel, era vecino de la colonia 24 de Febrero del municipio Ixtleco y trabajaba como repartidor de tortilla.

En ninguno de los casos hubo detenidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA