Mi País

Mata ladrón a ancianita

La agarra a sillazos tras allanar su domicilio en la colonia Las Brisas, de Monterrey.

  • Por: POR RUBÉN PEÑA
  • 16 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Actividad policíaca en el exterior de una residencia de Monterrey, donde fue asesinada la mujer de 92 años.

El brutal crimen de una anciana, de 92 años, a manos de un delincuente que la atacó a sillazos durante un fallido atraco en la residencia de la víctima, en la Colonia Las Brisas, de Monterrey, conmocionó e indignó ayer a la comunidad regiomontana. 

Los hechos se registraron a las 9:30 horas en la residencia ubicada en calle Champotón, número 308, de la zona residencial ubicada al sur de la ciudad, donde fue asesinada Hermila García Barbosa.

Una joven de 18 años, quien renta un cuarto en la planta baja de dicho inmueble alcanzó a escuchar los gritos de la víctima que estaba en su silla de ruedas; subió en su ayuda a la segunda planta y enfrentó al delincuente, quien portaba un cuchillo y trató de violarla.

En ese momento llegó una nieta de la ancianita y fue así como el asesino huyó hacia los techos de casas vecinas, pero doña Hermila ya estaba sin vida a consecuencia de golpes contusos en el cráneo, ocasionados con una silla de madera.

Además, la joven inquilina resultó con heridas punzocortantes en el mismo ataque  domiciliario. 

Presuntamente, el maleante entró por el portón principal que estaba cerrado, sin candado, y tras verse sorprendido brincó una barda posterior hacia techos de casas vecinas. 

Continuaba anoche un intenso despliegue policíaco en la colonia Las Brisas y sectores aledaños, en busca del fugitivo, descrito como alto, de tez morena, complexión delgada, quien vestía playera azul y pantalón oscuro, de mezclilla. (Monterrey, NL)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA