Deportes

‘Matador’ Charles pierde en la báscula

El aún Campeón Nacional Superwelter enfrentará a el regiomontano Raul Villarreal, pero sin cetro de por medio

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los boxeadores de la pelea por el campeonato nacional Fecombox, Jose Matador Charles y Raul Villarreal.

Hoy será la función de box profesional en el gimnasio de la UAT a partir de las 8 P.M. y en la pelea estrella a 10 rounds será entre Jose “El Matador” Charles contra el regiomontano Raul Villarreal dentro de la categoría de peso superwelter de la organización Fecombox, no se expondrá el campeonato nacional, luego de que Charles, todavía Campeón Nacional Superwelter, se pasó por casi cuatro kilogramos evidenciando así su falta de profesionalismo previo a la que sería su primera defensa.

En la pelea semifinal se enfrentan Jerónimo Hernández (Monterrey) contra Adolfo García(Reynosa) en peso super ligero a 6 rounds.

La siguiente pelea en la categoría de peso Supergallo, estará a cargo de Cristián de la Cruz contra el temible Jose Alfredo Cobos (gym México) a 4 rounds.

En otra pelea Carlos “El Coyote” García (gym Coliseo) saldrá contra Edson “Zurdo” Flores, a 4 rounds, en la categoría de peso Superpluma.

Todas las peleas profesionales serán sancionadas por la comisión de box local a cargo de su presidente licenciado Carlos González y sus colaboradores.

Además habrá 4 peleas más en la rama amateur, para la diversión de todos los aficionados al deporte de las orejas de coliflor y las narices chatas.

Los referés en el ring serán el profesional Jesús Becerra y Nicolas Cárdenas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA