Mi región

Mata cafre a vendedor

Conductor impacta a la víctima con todo y triciclo.

  • Por: POR HERIBERTO GÁMEZ
  • 07 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La persona fallecida iba bordo de un triciclo de sur a norte cuando de pronto fue chocado por un coche Nissan Tsuru modelo 2002.

Un vendedor de nieves perdió la vida tras ser impactado con todo y triciclo que manejaba por el coche que manejaba un empleado.

El percance sucedió en el kilómetro 122 de la carretera Nacional México Laredo lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para atender a José Castillo García de 50 años habitante de la colonia Pedro Sosa. El comerciante pereció a consecuencia de fractura de cráneo además de otros golpes en el cuerpo los cuales fueron de consideración.

La persona fallecida iba bordo de un triciclo de sur a norte cuando de pronto fue chocado por un coche Nissan Tsuru modelo 2002 que manejaba Pedro Rocha Navarro de 83 años de edad domiciliado en la calle 6 de Octubre número 554 de la colonia ampliación Casas Blancas.

El cuerpo de José fue identificado por su hermano el cual se entrevistó con la agente del ministerio público investigador en turno.

La situación legal de Rocha Navarro será resuelta en las próximas horas por la fiscal la cual decidirá si lo turna ante el juez penal o le otorga su libertad. (Cd. Victoria, Tam. / VMC.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA