Mi región

Mata a suegros, cuñado y escapa

Tras raptar a su pareja, se presume que el sujeto se fue al lado americano

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedaron las tres personas asesinadas, en el interior de su domicilio.

Matamoros, Tam.

Una mujer y dos hombres de una misma familia fueron asesinados la madrugada de este miércoles con impactos de bala que recibieron por un sujeto que huyó del lugar y se presume que haya cruzado a los Estados Unidos.

Los hechos se registraron en la colonia San Fernando poco después de las cero horas, cuando el asesino, supuestamente Manuel Hernández, llegó a la casa del matrimonio conformado por Fernando Castro (55) y Dora Alicia Lerma (53), quien junto con su hijo Fernando Castro Lerma (33)fueron asesinados.

Las autoridades acudieron hasta el domicilio en donde se llevó a cabo el triple homicidio, en las calles Liberales y Alfredo Pumarejo de la colonia referida.

Las autoridades al arribar confirmaron los hechos, encontrando a las tres personas tiradas en el piso, sin vida y con impactos de bala.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en el lugar, supuestamente fue el yerno de la pareja quien los mató, dado que su hija llegó hasta su casa gritando que había sido golpeada, y atrás de ella arribó su pareja, quien mató a sus padres y hermano.

La novia de Fernando Castro Lerma, hoy occiso, fue testigo de los hechos, logrando sobrevivir, manifestando que su cuñada fue raptada por el homicida.

El sujeto se dio a la fuga y se presume que robó una camioneta para intentar escapar a los Estados Unidos, sin embargo hasta el momento esa versión no estaba verificada por parte de las autoridades investigadoras, que continuaban con la búsqueda del triple homicida.

En redes sociales circula una fotografía del presunto autor de la masacre, todo tatuado él, con una esclava en uno de sus brazos y una cadena con una figura de la Santa Muerte al cuello.

APARECEN OTROS DOS CUERPOS M´ÁS

Reportes en redes sociales (@M_CodigoRojo) refieren que ayer aparecieron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, ya en estado de momificación.

 El hallazgo habría ocurrido en una brecha a espaldas de la Universidad del Valle de México Campus Matamoros, en la carretera hacia Reynosa.

 Una fotografía difundida al respecto muestra al menos a uno de los cuerpos con una posición que indica que tenía las manos atadas hacia atrás.

 Los dos cuerpos, además de momificación, muestran desprendimiento de extremidades y haber sido devorados en partes por animales carroñeros.

 De los hechos no se tuvo versión oficial.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA