Qué fue

Mata a anciano cuando andaba bien borracho

Le abren proceso de homicidio por intoxicación

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 30 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dominique Adolph Bustos Quintanilla.

Un joven de 22 años de edad, residente de la comunidad de Pharr, fue detenido por autoridades municipales y procesado con cargos de homicidio por intoxicación, u homicidio imprudencial, ocurrido el pasado sábado en horas de la madrugada.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades de seguridad pública de la ciudad de Pharr, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 04:27 horas del sábado cerca de la intersección de la calle Estrella y Oeste calle Dicker, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Policía de la ciudad de Pharr.

Según se dio a conocer una camioneta Chevrolet Silverado de color negro viajaba al oeste por calle Dicker, cuando viró al otro lado de la calle, lo que ocasionó que subiera a la banqueta, por donde caminaba un sujeto de 73 años de edad, identificado posteriormente como Fernando Nacias, de acuerdo a lo señalado en el comunicado de prensa.

Al lugar fueron referidos los servicios de emergencias, destacando que paramédicos transportaron a Nacias al McAllen Medical Center, donde el juez de paz Jaime “Jerry” Muñoz lo declaró muerto.

Los investigadores identificaron a Dominique Adolph Bustos Quintanilla, de 22 años de edad, residente de Pharr, como responsable de lo ocurrido, por lo que se procedió a la detención del sujeto, quien fue acusado de homicidio mientras se encontraba intoxicado, un delito grave de segundo grado, por el que el juez municipal Rudy Martínez le fijó una fianza de 250 mil dólares. (Pharr, Tx.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA