Rápido y Curioso

Más vale prevenir

El dueño de PiaPia, un restaurante de Tokio, puso un cartel en la ventana

  • Por: AGENCIAS
  • 13 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“¡Nos negamos a dejar entrar a las parejas el 24 de diciembre, sin excepción!”.

El dueño de PiaPia, un restaurante de Tokio, puso un cartel en la ventana que dice: “¡Nos negamos a dejar entrar a las parejas el 24 de diciembre, sin excepción!”. El restaurante se niega a atender a las parejas en Nochebuena ya que podrían hacerles acordar a los trabajadores que, en lugar de pasar las fiestas acompañados por una pareja, estarán solos trabajando en el local.

RECIBE CIENTOS DE ‘LIKES’

Cosimo Pagnani fue detenido por la policía cerca de Sicignano Alburni, en Italia, luego de asesinar a su exesposa. La mujer, de 34 años, tenía múltiples golpes en el abdomen y heridas con un cuchillo a lo largo del cuerpo. Sin embargo, lo más insólito del asunto fue que el agresor decidió publicarlo a través de su cuenta de Facebook, bajo el mensaje “Sei morta t…a” (“Estás muerta ….”), recibiendo cientos de “Me gusta”.

UN SANTA CERCANO A LAS FAVELAS

Vitor Martins se ha vestido como Santa Clós durante 15 años, con el objetivo de entretener a los niños en centros comerciales y otros eventos alrededor de la ciudad brasileña en São Paulo. Pero lo más curioso es que el 94 por ciento de su cuerpo está cubierto de tatuajes, varios de ellos con un tema de Navidad.

PELIGRO EN EL AIRE

Una niña originaria de Katmandú, Nepal, cuyo nombre no se ha revelado, disfrutaba de un paseo en la Rueda de la fortuna; desafortunadamente todo se volvió en un momento trágico cuando resbaló y quedó colgando de su asiento. La pequeña trataba de divertirse cuando se cayó de la cabina después de tratar de ponerse de pie a mitad del trayecto, y quedó colgada en el aire.

RÁPIDO Y DE PILAS...

Estudiantes del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich (ETH), diseñaron el coche eléctrico de carreras, capaz de acelerar de 0 a 100 km por hora, en tan sólo 1,785 segundos, estableciendo así un nuevo récord mundial de aceleración de un coche 100×100 eléctrico.

¡DISFRUTA COMIENDO ESPONJA!

Rosie Skinner, una joven universitaria de 19 años sufre esta curiosa adicción desde los 5 años. Rosie suele cortar en trozos pequeños la esponja y después los mastica durante todo el día. Su adicción ha crecido tanto que ahora se come dos esponjas grandes en una semana.

SUPERA ARACNOFOBÍA CON OPERACIÓN 

Luego de sufrir unas convulsiones, el paciente fue sometido a algunos exámenes donde se le encontró un tejido inflamado en la parte de su cerebro. Tras la exitosa cirugía, se dio cuenta de que ya no tenía fobia a las arañas, además también desarrolló una repulsión a la música.

HASTA QUE LA PRÓXIMA ESTACIÓN LOS SEPARE

Hector Irakliotis y Tatyana Sandler causaron sensación en la ciudad al contraer matrimonio en un metro, donde decenas de atónitos pasajeros presenciaron el enlace. La pareja decidió celebrar su boda en el metro tras haber pasado muchas horas juntos en él durante su noviazgo. Héctor Irakliotis y Tatyana Sandler intercambiaron votos en el tren de la línea N cuando cruzaba de Brooklyn a Manhattan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA