Rápido y Curioso

Más rápido que Usain Bolt

Un Lamborghini Gallardo puede ir de 0 a 70 km/h en 2,8 segundos.

  • Por: AGENCIAS
  • 22 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un leopardo puede hace de 0 a 70 km/h 2 segundos exactos.

Un Lamborghini Gallardo puede ir de 0 a 70 km/h en 2,8 segundos.
Un leopardo puede hacer eso en 2 segundos exactos. Además, estos felinos, considerados el animal más rápido sobre la tierra, puede aumentar su velocidad en casi 10 Km/h en un solo paso.


EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

Por lo general, las mujeres prefieren más a los hombres altos que a los bajos.

ILEGAL SER EMO EN RUSIA

“¿Recuerdan esa moda absurda del 2008? Pues ese mismo año, Rusia hizo una ley que vetaba en sus calles a estos jóvenes porque consideraba peligrosa su filosofía ‘depresiva’, a la que achacó una ola mundial de suicidios en su época.

¿GUSTAN?

“Nyotaimori” es el acto de comer sushi sobre el cuerpo de una mujer desnuda.

¡Y CÓMO NO!

Tener hambre y no dormir lo suficiente son las dos principales razones por las que la gente se enoja. Los autores del estudio detectaron evidencia física de lo que ocurre cuando no se descansa. Primero se genera un desorden en la producción de hormonas que controlan el apetito, lo que provoca mayor sensación de hambre. Luego se altera la conducta y aparece el mal humor, debido a que se han interrumpido procesos cerebrales que se ejecutan mientras se duerme.

ENTONCES TENGO ESO…

“Anhedonia” es cuando no puedes encontrar divertido y placentero algo que usualmente lo hacía. La anhedonia es un término que expresa la incapacidad de disfrutar de las cosas agradables de la vida y de experimentar placer, tanto en el aspecto físico, como psicológico o social.

EL AUTÉNTICO ENCANTADOR DE SERPIENTES

Bill Haast, “El Hombre Serpiente” fue mordido por más de 170 serpientes venenosas a lo largo de su vida. Haast usaba el veneno para realizar investigaciones científicos y crear antídotos. Murió en el 2011 a los 100 años. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA