Qué fue

Más bajas en enfrentamientos en la ciudad

En una ardiente jornada violenta se registraron varios hechos de sangre, que comenzó desde temprana hora y ya por la tarde hubo seis abatidos en tres situaciones

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Impactada en un domicilio quedó la camioneta en la que viajaban los tres jóvenes abatidos en la Unidad Obrera.

Seis personas más fueron abatidas durante la tarde-noche de ayer en diferentes escenarios de la ciudad, personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR) tomó conocimiento de los casos con el apoyo de autoridades estatales y federales.

El primero de los casos se registró a las 15:30 horas de ayer en la avenida 20 de Noviembre casi en el cruce con la calle Deydi en el Fraccionamiento Reynosa donde quedaron abatidos dos hombres en el interior de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, blanca.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes esperaron el arribo de las autoridades Ministeriales Federales quienes tomaron conocimiento.

El segundo de los casos fue reportado cerca de las 16:00 horas en el cruce de las calles Querétaro y Chihuahua de la colonia Unidad Obrera en donde tres jóvenes quedaron abatidos en el interior de una camioneta Suzuki, Vitara, gris.

La zona fue asegurada por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) además el área presentaba sobrevuelos de un helicóptero. 

En el cruce de las calles Santa Isabel y la calle 20 de la colonia Bugambilias fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de una camioneta de reciente modelo, el cual presuntamente también fue abatido en un enfrentamiento con fuerzas federales.

En el lugar peritos Criminólogos de la PGR encapsularon al menos cinco armas largas, además de varios cargadores, cartuchos hábiles y diversos objetos los cuales quedaron en el interior de la Nissan Pathfinder.

Los cuerpos de las 6 personas abatidas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde quedaran en espera de que familiares acudan para identificarlos y sean entregados.

Cabe hacer mención que dos de los vecinos de la calle Santa Isabel de la colonia Bugambilias sufrieron algunos daños en unos techos de laminas con el sobrevuelo de un helicóptero.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA