Rápido y Curioso

“Marilyn Manson se quitó dos costillas, un ojo y el pene”

El cantante no ha tenido tiempo ni ganas para desmentir todas estas falacias

  • Por: AGENCIAS
  • 31 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marilyn Manson es un artista que se considera a sí mismo “el anticristo”

Por supuesto, es todo mentira. El cantante no ha tenido tiempo ni ganas para desmentir todas estas falacias, aunque en una ocasión afirmó que sus costillas están intactas. Pero estamos hablando de un artista que se considera a sí mismo “el anticristo”, así que es posible que haya sido su propio gabinete de prensa quien ha divulgado muchos de estos bulos, consciente de aquello que decía Dalí: “Que hablen de ti, aunque sea bien”.

“COURTNEY LOVE MATÓ A KURT COBAIN”

 La autopsia dejó claro que “todo indica que se trata de una lesión autoinflingida”. Un mes antes, Kurt ya había intentado suicidarse tragándose 60 pastillas de Rohipnol regadas con champán. Por si fuera poco, Cobain pretendía titular su último disco Me odio a mí mismo y me quiero morir. Probablemente la leyenda fue difundida por los seguidores más ultras de Cobain, que odian a Courtney: la llaman “la Yoko Ono del grunge”.

“LADY GAGA ES HERMAFRODITA”

Tanto las declaraciones como el rumor eran un rumor que a la cantante, que se dio a conocer bailoteando en locales de ambiente llenos de transexuales, no le importó un comino. En una actuación celebrada en Manila se permitió el lujo de bromear sobre el asunto: “Me preguntan si tengo polla. Y sí, tengo polla y es mucho más grande que la vuestra”. El revuelo fue tal, que el representante de la artista tuvo que conceder unas declaraciones a ABC News para aclarar que los rumores sobre el pene de Lady Gaga eran “ridículos”.

“DONNA SUMMER ERA UN HOMBRE DISFRAZADO DE MUJER”

Puede que sus rasgos faciales sean un tanto andróginos, pero Donna Summer era toda una mujer. Su carrera pegó un frenazo hacia 1983, con el ocaso de la era disco y unas presuntas declaraciones homófobas que, según ella, eran otra leyenda urbana. Al parecer, ella era católica y el entrevistador era ateo, así que tergiversó sus palabras para hacerla quedar mal. La reina de la música disco murió en 2012, pero aún hoy tiene fans que piensan que bajo sus vestidos de lentejuelas había un varón homófobo.

“ELVIS ESTÁ VIVO, QUE LO HE VISTO YO”

ELa muerte de Elvis Presley fue verificada por los médicos del Hospital Conmemorativo Bautista y hoy sus restos están enterrados en Graceland, su mansión de Memphis. Por ahora, nadie ha aportado pruebas irrefutables de que esto no sea cierto. El bulo que asegura que está vivo parte del hecho de que muchos de sus fans se niegan a aceptar la muerte de su ídolo, hasta el punto de creer haberlo visto pululando por espacios tan dispares como un supermercado de Cambridge, una gasolinera de Montana, un Pizza Hut de Southhamton o una oficina de Oslo.

“A MICHAEL JACKSON SE LE CAYÓ LA NARIZ”

 La leyenda de la nariz perdida creció tanto que cuando Jackson murió, en 2009, saltó a los medios un nuevo rumor relacionado con el asunto: al realizar la autopsia, en el centro del rostro del cantante faltaba la nariz y no había más que un hueco. Sin embargo, uno de los cirujanos de Jackson declaró a un diario que la nariz del cantante era sólida como una piedra: “Nunca corrió el peligro de sufrir un fallo estructural, porque no hemos usado silicona, sólo cartílagos de una oreja”. Una frase que, por otro lado, también podría ser una leyenda urbana…

“EL CANTANTE DE KISS SE INJERTÓ UNA LENGUA DE VACA”

 Kiss siempre ha sido una banda de lo más estrafalario. Sus miembros son famosos por su excesivo maquillaje facial, sus botas de plataforma y sus trajes de cuero y plata. No es raro, pues, que sean personajes ideales para historias fantásticas. La más divertida quizá sea la que aseguraba que la inmensa lengua del cantante y bajista del grupo, Gene Simmons, se la arrancaron a una vaca y se la injertaron a él. Obvio que no.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA