Mi Reynosa

Mantienen proyectos de inversión

Aseguran que planes para traer más empresas siguen vigentes en el estado

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La inseguridad no ha afectado las inversiones a Tamaulipas.

La violencia no ha frenado las inversiones en Tamaulipas, y en el caso de Reynosa ante peticiones de las empresas que piden mayor seguridad para los empleados autoridades ven caso por caso.

Carlos Talancón Ostos, secretario de Desarrollo Económico Estatal, comentó que a finales del año pasado se tuvo dos proyectos que se detuvieron pero luego se reactivaron en el mes de enero, por lo que todo sigue adelante.

“Hasta ahorita en el tema de inversión no hemos tenido a nadie que se haya retractado de todos los procesos que tenemos de inversión en el estado, siguen adelante y no ha habido ninguno que se haya detenido por la inseguridad”, dijo.

Las empresas que ya están instaladas y negocios, han expresado que requieren de seguridad para sus trabajadores, sobre todo los que acuden al segundo o tercer turno.

Las opciones serían que la empresa brinde transporte que los lleve hasta las áreas donde viven los empleados.

“Estamos viendo caso por caso como solucionar según en que parque estén localizados y que podemos hacer con el transporte para garantizar la seguridad de los trabajadores, ya hemos tenido diversas pláticas ”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA