Mi Reynosa

Mantendrán el bacheo

Descarta regidor del PRI suspender servicios públicos en la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por la veda electoral no se suspenderán los trabajos relacionados con los servicios públicos, entre ellos el bacheo y otros más.

Ni el bacheo, recarpeteo, recolección de basura o reparación de lámparas, entre otros servicios más, habrán de suspenderse por las campañas políticas, aseguró Ramón Salinas Lira, regidor del municipio.

“Los trabajos seguirán adelante porque tenemos un compromiso con la ciudadanía y los vamos a continuar hasta el último día de la actual administración”, añadíó el titular de la Comisión de Servicios Primarios en el cabildo local.

Seguimos atendiendo necesidades de la gente como son reparar lámparas descompuestas o instalar otras más según sea el caso, pero también estamos dando respuesta a las llamadas por cuanto a un retraso de recolección de basura, limpieza de plazas públicas, entre otras cosas más, dijo Salinas Lira.

“Si de reparación de luminarias hablamos podemos decir que de enero a la fecha ya son 1,718 e instaladas, 179 en diferentes partes del municipio”, comentó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA