Mi Reynosa

Mantendrán afiliación al Seguro Popular

No habrá descansos durante la Semana Santa

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 11 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para muchos sectores los próximos días serán inhábiles mas no para trabajadores del H. Materno y otros nosocomios que estarán afiliando al Seguro Popular durante los días de semana santa.

El Hospital Materno Infantil y otros más de la ciudad estarán trabajando durante los días de Semana Santa para recibir a todos aquellos ciudadanos que requieran darse de alta en el Seguro Popular.

Fue Emilia Díaz Soto, encargada en turno del programa en el Hospital Materno quien informó que para ellos no habrá descanso durante los próximos días en el tema de afiliación.

“Tenemos la encomienda de que ningún paciente se quede sin atención por lo que se trabaja los 365 días del año sin excepción, sobre todo en esta temporada vacacional en que los niños se encuentran en casa y se incrementan los accidentes en el hogar” dijo.

Señaló también que la asistencia a la ciudadanía comienza de 7:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana, incluyendo domingo, inicia a las 8:00 y de igual manera hasta las 20:00 horas.

Para aquellos interesados que deseen realizar este trámite de afiliación es necesario que se presenten con una copia y original de documentos, tales como credencial de elector, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de haberse emitido.

“Sabemos que mucha gente aprovecha estos días libres para quitarse varios pendientes de encima por lo que es importante que sepan que se estará atendiendo en relación a este tema aún en los días festivos” finalizó la funcionaria de salud.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA