Rápido y Curioso

Mañ-osa panda

Una panda del zoológico de Taipei, notó que las pandas embarazadas tenían un trato especial y recibían más comida

  • Por: AGENCIAS
  • 19 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Copió el comportamiento de las pandas embarazadas.

Una panda del zoológico de Taipei, notó que las pandas embarazadas tenían un trato especial y recibían más comida. Entonces, ella copió el comportamiento de las pandas embarazadas y engañó al personal del zoológico por casi un mes, obteniendo un cuarto con aire acondicionado y bambú extra.

¡¡¡OUCH!!!

El dolor que experimenta una mujer cuando da a luz es considerado similar al que se experimenta al quemarse vivo.

DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

El Hombre Araña creció en la calle Ingram #20, en Forest Hills, Queens. Esa dirección de hecho existe en la vida real, y desde 1974 vive ahí una familia Parker: Andrew y Suzanne Parker, junto a sus dos hijas.

AMARILLOS PERO FUERTES

Los dientes un poco amarillos son más fuertes. El color natural de nuestros dientes es un amarillo claro. Dependiendo del método, blanquearlos podría hacerlos más débiles de por vida.

MUY ACELERADOS

Las personas actualmente están caminando 10% más rápido de lo que lo hacían hace 10 años. Es posible que nadie lo dude, pero ahora un estudio de una universidad británica lo demuestra experimentalmente. La investigación midió la velocidad con que la gente deambula en 32 ciudades de todo el mundo e indicó que estamos caminando un 10% más rápido que hace una década.

NO LO DISIMULAN…

Las mujeres son mejores recordando las caras de las chicas bonitas, porque son vistas como una potencial amenaza.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA