Río Bravo

Manita de gato a climas del ISSSTE en prevensión

El mantenimiento preventivo es para la época de verano e invierno en la clínica en 10 equipos de clima artificial de varias toneladas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Técnicos dan mantenimiento preventivo a calderas y climas artificiales.

Personal técnico brinda mantenimiento preventivo a las instalaciones de Clínica del ISSSTE, tanto para la época de verano, como para el invierno, indicó el director de ese nosocomio Francisco Sánchez García.

El funcionario dijo que estas acciones son dispuestas por el director general José Reyes Baeza y el delegado Juan Guillermo Manzur Arzola, en donde se hicieron las acciones correctivas y preventivas en un total de 10 equipo de clima artificial central, cuyas capacidades van de las cinco a las 20 toneladas, pues con el actual verano, funcionan a su máxima capacidad.

Igualmente se de mantenimiento a las seis calderas que abastecen de agua caliente al hospital en invierno, son objeto de mantenimiento en las líneas de conducción tanto de agua, gas y electricidad, además de que se aislará el tanque que almacena el agua caliente.

Sánchez García indicó que con estos trabajos se garantiza el funcionamiento del aire acondicionado durante estos meses calurosos y en época de frío, el abasto de agua caliente. El mantenimiento se lleva a cabo una vez al año y entre otros fines, se busca extender la vida útil del equipo en ese nosocomio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA