Qué fue

Maniatado encuentran a ejecutado

Lo identifica una tía, que hace dos días había hablado con él telefónicamente, ya que le había pedido una papelería para poder estudiar, quedando desconcertada

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin vida en un paraje, a espaldas de un fraccionamiento en construcción fue encontrado el cuerpo de Juan Alberto Álvarez la tarde de ayer.

Con varios impactos de bala y amarrado de pies y manos fue encontrado el cuerpo de un joven la tarde de ayer en un paraje a espaldas de un fraccionamiento en construcción, en el lugar fueron encontradas algunas evidencias las cuales fueron recolectadas por las autoridades ministeriales.

El hallazgo se registró poco antes de las 16:00 horas de ayer a espaldas del fraccionamiento Miravalle, enclavado a espaldas de San Valentín y la colonia Nuevo México Itavu, hasta donde arribaron autoridades estatales.

La víctima fue identificada como Juan Alberto Álvarez, de 20 años, quien presuntamente radicaba en la ciudad del Mante, informó una tía del joven quien dijo llamarse Susana Reyes.

La familiar del joven encontrado sin vida no daba crédito ya que al decir de ella habló vía telefónica con Juan dos días antes y le pidió su CURP y otra papelería ya que estaba estudiando, por lo no se explica como llegó su cuerpo hasta ese paraje.

El cuerpo del joven se encontraba boca arriba, con las manos amarrados por la espalda con un cable blanco, además los pies también se encontraban amarrados y presentaba al menos tres impactos de bala, uno en la cabeza y los otros dos en el cuerpo.

Reyes además señaló que había vivido con ella en san Valentín, pero hace 6 meses se había ido al Mante para iniciar de nueva cuenta a estudiar.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas encapsularon algunas evidencias en el lugar además fijaron fotográficamente el lugar del hallazgo para posteriormente agregarlo a la carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del joven encontrado sin vida para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley y así poder determinar las causas exactas de su deceso.

Cabe indicar que este nuevo suceso violente formará parte de las estadísticas ya que debido a la forma en que fue encontrado el cuerpo muy difícilmente sea esclarecido.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA