Mi región

Mandan a kiosco a 4 dependencias

‘Reubican’ parte de palacio municipal; aprovechan los espacios no utilizados

  • Por: PEDRO ONTIVEROS
  • 16 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuatro dependencias que se localizaban en el palacio municipal, fueron reubicadas en el kiosco de la plaza principal.

Díaz Ordaz, Tam.

Con la idea de desahogar el palacio municipal del elevado número de dependencias estatales y locales, se reubicaron algunos departamentos, pues el objetivo es ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Para instalar cuatro dependencias, se crearon áreas dentro del kiosco municipal, en donde anteriormente esas instalaciones eran prácticamente desaprovechadas.

A partir de esta semana, operan en el kiosco las oficinas del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, además de una dependencia de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Dichas oficinas hasta la semana pasada, operaban en un ala del primer piso del palacio municipal, en donde ahora se encuentra instaladas las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural.

Otras dependencias que se instalaron la construcción que domina la mitad de la plaza principal, fueron la Junta Municipal de Reclutamiento y la Dirección de Fomento Deportivo, que dependen del gobierno local.

Esos cambios se hicieron con el objetivo de evitar que haya una alta concentración de oficinas y personal dentro del palacio municipal que ya está saturado.

Como una medida preventiva y urgente para desahogar el palacio municipal, el gobierno que encabeza José Manuel López Hernández, decidió ordenar el cambió de esas cuatro dependencias, dos de las cuales pertenecen al Gobierno del Estado.

Sin embargo, se dio a conocer que en fecha próxima, podrían ser nuevamente removidas las oficinas del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, -Itavu- y la de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA