Deportes

¡Mala salida!

Sale García sin decisión en derrota de Atlanta ante Orioles en pretemporada

  • Por: NOTIMEX
  • 29 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El reynosense Jaime García tuvo una mala salida al frente de su nuevo club, Bravos de Atlanta.

Kissimmee, EU

El reynosense Jaime García tuvo una mala salida al frente de su nuevo club, Bravos de Atlanta, en la derrota de 4-5 ante Orioles de Baltimore, en la pretemporada primaveral 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

Ante cinco mil aficionados en el Champion Stadium, García (1-1) trabajó durante seis entradas completas, en las que se llevó ocho hits, tres carreras, regaló dos bases y surtió seis ponches, para dejar el juego perdido, pero irse al final sin decisión.

El zurdo mexicano, quien rechazó jugar para la selección de México en el Clásico Mundial de Beisbol 2017 para dedicarse de lleno a su nuevo club, se enfrentó a 26 rivales, de los cuales sólo pudo retirar a seis por la vía del chocolate.

A la ofensiva, el pitcher abridor mexicano tampoco tuvo mucha suerte, al batear de 2-0 y ser ponchado en una ocasión.

El dominicano Luis González (1-0) se llevó la victoria para Baltimore, con apoyo en el rescate de Stefan Crichton (4). La derrota fue para Eric O´Flaherty (0-1). 

VA URÍAS A LAS LIGAS MENORES

Los Dodgers de Los Ángeles decidieron “guardar” por un tiempo al pitcher mexicano Julio Urías en las Ligas Menores.

El objetivo de la dirigencia es que el zurdo de 20 años se quede en Spring Training extendido para mantenerse fresco y después pueda ser ascendido durante el transcurso de la temporada.

“Hemos tenido discusiones internas sobre su programa en el futuro. Hemos tenido mucha gente estudiando biomecánica y el brazo, y esto es lo que creemos que es lo mejor para Julio”, dijo el mánager Dave Roberts.

Los Dodgers buscan aliviar una sobrecarga de trabajo en el brazo del mexicano, quien la campaña pasada lanzó 127 entradas y dos tercios entre las Mayores, incluida postemporada, y las Menores.

Esa cifra aumentó demasiado con respecto a los 80 innings y un tercio que tiró en 2015 en la filial del equipo grande.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA