Y qué más

Malabareaban con ‘churros’ y caen

Los sorprende la Policía Estatal cuando se ‘‘tostaban’’ en diferentes áreas de la ciudad

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 04 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El malabarista y el carpintero quedaron tras las celdas al ser sorprendidos por uniformados “quemándole las patas al diablo”.

Un carpintero y un malabarista quedaron tras las rejas al ser sorprendidos por uniformados “quemándole las patas al diablo”. 

Policías Estatales informaron que al encontrarse realizando recorridos de vigilancia por las colonias Satélite y Aztlán en horas del medio día sorprendieron a dos personas fumándose cada uno, un cigarrillo de hierba verde con las características de la mariguana, por lo que procedieron con el arresto. 

La primera detención sucedió a las 11:45 horas en la calle Miguel Ángel de la colonia Satélite donde se sometió al carpintero Edgar Ricardo Pitones Mata, de 26 años, residente de la colonia Nuevo México, quien se encontraba en plena vía pública y cerca de un plantel educativo fumando un cigarrillo de mariguana. 

El segundo detenido se registró a las 12:30 horas, quien dijo llamarse Jorge Eduardo Mareado Hernández, de 21 años, habitante de la colonia  Las Cumbres, a este se le descubrió fumándose un cigarrillo presuntamente de hierba verde posiblemente mariguana, ambos sujetos fueron encarcelados aceptando su responsabilidad al expresar ser adictos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA