Mi Reynosa

Maki incorporará al IMSS a todos los trabajadores del ayuntamiento!

¡En el nuevo Gobierno!

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Los trabajadores de la Presidencia Municipal de Reynosa que me voy a honrar en presidir van a pertenecer al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como en el gobierno panista de Nuevo Laredo”.

“Los trabajadores de la Presidencia Municipal de Reynosa que me voy a honrar en presidir van a pertenecer al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  como en el gobierno panista de Nuevo Laredo”,  dio a conocer hoy la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de esta ciudad, Dra. Maki Ortiz Domínguez, quien invitó a la ciudadanía a votar por el PAN, que tiene las mejores propuestas para todos.

No se trata nada más de decir que los apoyamos sino tratarlos con dignidad y respeto, que les demos todos los derechos que ellos merecen, agregó.

Destacó que los trabajadores y sus familias tienen derecho a las pensiones, y a que tengan un retiro digno.

Expresó los anteriores conceptos, luego de que el fin de semana la candidata del PAN Maki recorrió y se reunió con habitantes de las colonias Lampacitos y El Olmo, festejando con ellos a invitación expresa el Día del Niño, y el primero de mayo el Día del Trabajo, además de participar activamente en brigadas de impacto en las principales vialidades de la ciudad, invitando a los ciudadanos a votar por el PAN.

Refiriéndose a los trabajadores, la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal señaló que ellos y sus familias tendrán derecho a las pensiones; cuando se jubilen tendrán un retiro digno, abundó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA