Mi Reynosa

Magnolias de Reynosa, la escencia del triunfo

“Somos el corazón, luchonas y guerreras” sostiene Verónica Gómez de Robinson. Por el bien de Reynosa, con Neto y Baltazar vamos por la paz.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La voz de miles de Magnolias retumbó en la ciudad.

La voz de miles de Magnolias retumbó en la ciudad, el grito triunfal de las mujeres no se hizo esperar, el éxito es impostergable el 05 de junio para llevar a Baltazar Hinojosa Ochoa y Ernesto “Neto” Robinson Terán, candidatos de la coalición PRI-PVEM-PANAL al Gobierno del Estado y Presidencia de Reynosa, respectivamente, al encuentro con el triunfo.

Dirigiéndose a la multitud de Magnolias y a la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, esposa de Baltazar, en una llenísima Quinta Blayser, la señora Verónica Gómez de Robinson expresó: “Hemos vivido una aventura en donde nos hemos transformado, siendo más resistentes y a la vez más sensibles a las necesidades de toda la gente”.

“Las mujeres tenemos la capacidad, el talento y las ganas para trabajar en equipo, para promover la unión y el amor entre nuestros semejantes, es con valores, esfuerzo y trabajo, las mujeres somos el corazón que late en esta bendecida tierra de Tamaulipas ¡Y vamos a ganar!” expresó la señora Verónica Gómez de Robinson ante una alegre multitud.

‘¡VAMOS A SACAR LA CASTA EL 5 DE JUNIO!’

“Marcela, dile a Baltazar que este 5 de junio puede contar con las mujeres de Reynosa, para ser sus aliadas. ¡Las Magnolias de Reynosa somos unas guerreras, somos unas luchonas y vamos a sacar la casta para la gente buena que quiere la paz en Tamaulipas!” sostuvo la señora Gómez de Robinson.

‘LO QUE BIEN EMPIEZA, ACABA MEJOR’

Los tambores, matracas, aplausos, hurras y la algarabía eran interminables, sin precedentes.

En este singular ambiente la señora Verónica Gómez de Robinson sentenció “Lo he dicho y lo reafirmo ¡Lo que bien empieza, acaba mejor! ¡Juntas, juntas todas Magnolias vamos a celebrar el triunfo de nuestro próximo Gobernador!”.

‘¡GRACIAS!’: MARCELA RONQUILLO DE HINOJOSA.

Después de agradecer el apoyo en esta fortaleza llamada Magnolias Reynosa, la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa destacó el apoyo y presencia de todas las mujeres presentes destacando que en Reynosa hay un buen equipo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA