Y qué más

Maestros y alumnos de vacaciones, ladrones no

Sustraen de centro escolar proyectores y una televisión

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El director del Plantel Educativo denunció que amantes de los ajenos se llevaron once proyectores y un televisor.

El director de una escuela Primaria señaló que los delincuentes no se van de vacaciones ya que se llevaron del plantel educativo proyectores y un televisor.

Los hechos fueron denunciado ante los agentes investigadores de las unidad en turno por el director de la Primaria General Pedro J. Méndez que se localiza en la calle Rio Álamo de la colonia Prolongación Longoria, quien manifestó que ayer alrededor de las 08:00 horas atendió una llamada telefónica del conserje del plantel educativo informándole que se habían metido a robar.

Por ello se dirigió de inmediato a la institución observando que las chapas y candados del protón principal y de la puerta de la dirección estaban forzadas confirmando que se habían sido visitado por los amantes de lo ajeno.

Al revisar la oficina de la dirección se dieron cuenta que los delincuentes se robaron once proyectores con un valor de mayor de los siete mil pesos y un televisor de 32 pulgada, después de dar fe del robo a la primaria se dirigió a las autoridades correspondientes a denunciar lo sucedido para que se realice un investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA