Rápido y Curioso

Maestro de escuela o de karate

El maestro quiere quitarle un papel a un alumno, se desespera y empieza a ahorcarlo

  • Por: AGENCIAS
  • 26 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un compañero empuja al profesor, mientras el joven agredido lo golpea.

¡Parece ser el pan nuestro de cada día!, en esta ocasión fue difundido un video en donde varios estudiantes arremetieron contra un profesor en China.
Todo inicia cuando el maestro quiere quitarle un papel a un alumno, quien se resiste a entregarlo. El adulto se desespera y empieza a ahorcarlo, en su defensa un compañero empuja al profesor, mientras el joven agredido lo golpea, arrinconándolo contra la pared.
En ese momento, otros alumnos se meten en la refriega y también golpean al maestro con puñetazos y patadas.


DESPIDEN A MAESTRA POR MODELAR LENCERÍA

El ser modelo de ropa interior y maestra no se van de la mano, y eso quedó comprobado cuando Gemma Laird, profesora de primaria, fue despedida ya que se descubrió que también se dedicaba a mostrar lencería.
La joven inglesa de 21 años no duró más de un mes en las aulas y fue cuando uno de los padres de familia le descrubrió su segundo empleo por redes sociales y la reportó con la directora del colegio, que a la postre decidió expulsar a la sensual Gemma.


EL MÁS RÁPIDO EN EL ESPACIO

El astronauta británico Tim Peake completó el domingo en la Estación Espacial Internacional (ISS) un maratón a más de 400 kilómetros sobre la superficie de la Tierra y de forma paralela a la carrera de Londres.
Peake, de 44 años, realizó los 42,195 kilómetros sobre una cinta de correr y sujeto a cintas elásticas para neutralizar el efecto de la ingravidez.


MURIÓ EN EL ESCENARIO

El conocido cantante congolés Papa Wemba falleció el domingo en plena actuación en el Festival de Músicas Urbanas de Anoumabo (FEMUA), en Abiyán, Costa de Marfil, por causas que todavía se desconocen, informaron hoy medios locales.Conocido como el rey de la rumba congolesa, Papa Wemba y su orquesta eran uno de los platos fuertes del festival y su muerte ha causado una gran conmoción, sobre todo entre sus colaboradores más cercanos, que en un primer momento no se percataron del desfallecimiento del cantante y siguieron actuando.


LES CAYÓ TODO EL PESO DE LA LEY

Cuando dos chicas se pelean es muy difícil separarlas, sobre todo si no quieres terminar con un golpe. Así, este policía hizo lo mejor que pudo y terminó la pelea abruptamente... ¡nadie lo vio venir!Desde el cielo bajó para detener el conflicto, o así se aprecia en el video, donde para separarlas el oficial cae justo sobre ellas.


LA NUEVA ‘BARBIE HUMANA’

Los años pasan y la Barbie no pasa de moda en las nuevas generaciones. El claro ejemplo es la británica Hannah Gregory, la nueva “versión” de esta muñeca que se ha puesto de moda y pretende ser la mejor de todas


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA