Rápido y Curioso

Madre encuentra rata muerta en paquete de toallas

El cadáver aplastado de un ratón en su paquete de toallitas húmedas para bebé.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 30 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR

Leanne Phelps, una madre de 31 años, encontró el cadáver aplastado de un ratón en su paquete de toallitas húmedas para bebé. Leanne asegura que no hay manera de que el ratón haya llegado al interior del paquete de otra forma que desde la fábrica donde empaquetaron las toallas.

Por su parte, un representante de la marca que fabrica las toallitas le aseguró a Leanne que ya está al tanto del incidente y que realizará una investigación para conocer cómo llegó el ratón al paquete.

CUMPLE 37 AÑOS Y ES LA PANDA MÁS VIEJA

Jia Jia fue reconocida con dos Récords Guinness: la panda más mayor de la historia y la panda gigante viva más longeva. Nacida en 1978, Jia Jia vive en el Ocean Park de Hong Kong desde 1999. La esperanza media de vida de un panda es de unos 20 años. Dato curioso: La edad de Jia Jia equivaldría a 110 años en un humano.

ASOMBRA SURFISTA EN LLAMASEl norteamericano Jamie O´Brien encendió su traje de neoprene y surfeó una ola de manera espectacular, logrando un truco nunca antes visto en el mundo.

Este hawaiano no sólo es conocido por ser uno de los mejores surfista del mundo, sino que dentro de ese deporte es conocido por sus locuras.

 

VIVÍA CON 70 ROEDORES ‘DOMESTICADOS’ Bomberos municipales rescataron a un hombre que vivía entre la basura, acompañado de 70 ratas domesticadas por él mismo. Los vecinos denunciaron la situación en la que vivía José Manuel Esparza Velazco, debido a que la plaga de animales estaba infestando a la comunidad “El Cuervero”. A pesar de tener tres hijos viviendo en Aguascalientes y un hermano a tan sòlo dos casas de su domicilio, don José  adoptó a las ratas como si fuera su familia.


¿EXISTE OTRA TIERRA?La NASA anunció el hallazgo del primer planeta que orbita en la zona habitable de una estrella similar al Sol, lo que lo convierte en un sólido candidato para albergar vida y en un “primo” de la Tierra.


EL PÓSTER MÁS GRANDE DEL MUNDOBaahubali: The Beginning, es la película india más cara de la historia, y se espera que sea la película india más taquillera de la historia. Aprovechando el éxito de la película, la productora Global United Media decidió crear el póster más grande jamás concebido para una película, lo cual le ha permitido entrar al libro de los Recórds Guinnes al obtener un póster que mide 4.800 metros cuadrados.


¡TODO SEA POR LA SALUD!
Un estudio realizado por la American Chemical Society señala que una de las sustancias encontradas en la cerveza puede tener cualidades neuroprotectoras, que ayudan a resguardar el cerebro de determinadas condiciones degenerativas, como por ejemplo las que causa el tan temido Alzheimer.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA