Rápido y Curioso

Lugares peligrosos… y más visitados

¿Será que a los humanos nos atrae el peligro y la adrenalina?

  • Por: AGENCIAS
  • 24 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A pesar del peligro inminente que al que se exponen los turistas, reciben al año miles y millones de visitantes.

Yo creo que sí. Estos lugares a continuación son tan bellos como peligrosos, desde mortales rutas, pasando por ser comida para tiburones, hasta violentos lugares con altos índices de homicidios. A pesar del peligro inminente que al que se exponen los turistas, reciben al año miles y millones de visitantes a quienes no les importa en lo absoluto poner en riesgo su vida con tal de tener el privilegio de estar ahí.breve crédito

NEW SMYRNA BEACH, FLORIDA

Esta playa es una de las favoritas de los amantes de los deportes acuáticos, miles de viajeros llegan a New Smyrna para realizar buceo, surf y demases. A pesar de ser un destino muy visitado, esta playa registra uno de los mayores números de ataques de tiburones. Según National Geographic, cualquier persona que entra al mar en esa zona, está a menos de 3 metros de un tiburón sin notarlo.

CAMINO DE LA MUERTE, BOLIVIA

Todos los años miles de turistas recorren la ruta desde La Paz hasta Los Yungas. Un peligroso camino en medio de la cordillera de Los Andes que está sin pavimentar y que carece de cualquier señal de precaución. También hay que considerar que la neblina y las constantes lluvia, además del inmenso precipicio al borde del sendero no ayudan mucho.  www.youtube.com/hauxzi6b.

MOGADISCIO, SOMALIA

Es considerada una de las playas más hermosas del mundo, pero al estar ubicada en uno de los países más pobres del planeta, ha sufrido de graves problemas como la desigualdad, la piratería, el narcotráfico y la violencia.

MONTE EVEREST, NEPAL

Es una de las cumbres más desafiantes del mundo, todos los años recibe a miles de montañistas que buscan llegar a la cima de la montaña más alta de mundo. Se encuentra a más 8,800 mts sobre el nivel del mar y sus temperaturas extrema, cosa que ha provocado la muerte de varios excursionistas.

ACAPULCO, MÉXICO

Es uno de los destinos turísticos preferidos a nivel mundial. Se considera un paraíso en la tierra por sus hermosas playas y clima envidiable. Sin embargo, desde que se desató la guerra entre el estado mexicano y el narcotráfico, el paraíso se convirtió en un infierno por la gran cantidad de homicidios que ocurren en la ciudad.

PAMPLONA, ESPAÑA

Pamplona atrae a miles de turistas cada año gracias a las fiestas de San Fermín. Uno de los grandes atractivos se llama “el encierro” que consiste en correr varios metros mientras 6 toros sueltos persiguen a los asistentes. Pero esa no es la parte más peligrosa de toda, desde hace algunos años, se ha registrado un dramático aumento en los casos de violaciones sexuales y abusos.

HUA SHAN, CHINA

La llaman la ruta más peligrosa del mundo y curiosamente es una de las populares de China, se encuentra a más de 2,000 mts de altura, es una de las montañas sagradas del taoísmo y el único soporte para que los visitantes no caigan al abismo con unas delgadas estacas unidas por un floja cadena.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA