Qué fue

Luego de largo tiempo acusa a quien la violaba

Fueron los vecinos de la afectada quienes lo aprehendieron hasta que llegó la Policía

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas capturan al presunto violador Eleodoro Olmedo Olarte.

Cerca de dos horas y media esperaron vecinos de una colonia del oriente de la ciudad además realizaron más de veinte llamadas a los centros de emergencias para que pudieran ir a detener a un presunto violador al cual mantuvieron detenido hasta la llegada de las autoridades estatales.

La captura del presunto violador se registró a las 22:30 horas de ayer en el Circuito Virgen del Campanario en la colonia El Campanario ubicado a espaldas del parque industrial Colonial. 

La mujer de quien se omiten sus generales por razones obvias de entender señaló a Eleodoro Olmedo Olarte, oriundo del estado de Veracruz, y residente de ese mismo populoso sector como quien abusara sexualmente de ella sin precisar la fecha exacta.

Hiram Martínez Cristóbal, delegado regional de la Fuerza Tamaulipas en esta ciudad con varios elementos bajo su mando fue quien realizara la detención de Olmedo Olarte en aquel lugar luego de recibir la denuncia por parte de la joven mujer. 

Será en las próximas horas que personal de la Unidad General de Investigación cuarta determine su situación legal luego de iniciar con la carpeta de investigación y recabar las respectivas declaraciones. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA