Nuestra Comunidad

Lúcete en 360 grados

Existe una amplia gama de modelos de cámaras fotográficas, ideales para estas vacaciones

  • Por: AGENCIAS
  • 19 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde fotos en 360 grados, hasta videos que, pese al movimiento, son grabados nítidamete en HD para hacerte sentir como si estuvieras otra vez en el momento.

Aunque los smartphones tienen lentes cada vez más poderosos, las nuevas tendencias en cámaras digitales harán que tus recuerdos luzcan mucho más. Desde fotos en 360 grados, hasta videos que, pese al movimiento, son grabados nítidamete en HD para hacerte sentir como si estuvieras otra vez en el momento.

Por eso, antes de comprar una cámara para tus vacaciones, toma en cuenta la tecnología de la que disponen y las actividades que llevarás a cabo.

“Además de preguntarte ¿en qué nivel estoy? pregúntate: ‘¿qué me gusta hacer?’”, dijo Jorge Cruz, especialista en entrenamiento de GoPro. Eso te ayudará a elegir la mejor cámara de acuerdo con tus planes y tu nivel de conocimiento en fotografía.

Fotos y video 360 para ver en tu computadora o en tu dispositivo de realidad virtual, portabilidad y resistencia para capturar tus momentos más extremos y sincronización con tu móvil para compartir al instante en redes sociales son las características por las que estas cámaras serán tus aliadas este año. 

Clásica e inteligente

Podrá parecer una cámara compacta, pero la Coolpix S9900 de Nikon se sincroniza al teléfono para usarlo como disparador, transferir fotografías y compartirlas en redes sociales. Su sensor es de 16MP.

$6,800 en tiendas departamentales

Minipoderosa

Con su tamaño, que no supera los 4 centímetros, la GoPro Hero4 Session toma fotos de 8MP y videos Full HD, es sumergible hasta 10 metros y puedes sincronizarla con tu smartphone, a través de una app, para editar y compartir en el momento tus mejores capturas.

$5,500 en línea

Visión completa

La cámara Kodak SP360 sólo tiene un lente, pero eso no le impide grabar fotos y videos en 180 ó 360 grados, según tu elección. Su diseño recuerda a las cámaras noventeras, y puede equiparse con todo tipo de accesorios y carcasas para hacerla sumergible o montarla en arneses y brazos metálicos.

250 Dls. en línea

Revive tu viaje

La Ricoh Theta S captura fotos de 14MP y video Full HD en 360 grados, que almacena en su memoria interna de 8GB. Además, transmite video en tiempo real a través de aplicaciones como Periscope, para que no solamente tú disfrutes las vacaciones, sino que las compartas con tus seguidores.

$7,500 en tiendas departamentales

Vacaciones respaldadas

La Instax Mini 90 Neo Classic no se conecta por WiFi a tu smartphone, pero imprime cada foto que capturas en cuestión de segundos. Además, hace efectos de larga exposición y combinar dos capturas en una foto.

$5,000 en tiendas departamentales

Lo ve todo

Si no sabes si fotografiar el hotel a tus espaldas o el atardecer frente a tus ojos, la Samsung Gear 360 te evitará complicaciones, pues toma videos y fotografías en 360 grados con alta resolución, que después podrás apreciar con un visor de realidad virtual.

Precio y llegada a México por anunciarse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA