Deportes

¡Luce Cavs intratable!

De nuevo con una noche de LeBron James, Cavaliers se agenciaron el segundo juego de la serie final del Este, al ganar a Celtics

  • Por: AGENCIAS
  • 20 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cleveland mantiene paso perfecto en esta serie de Playoffs, ya que en la primera ronda pasó sobre Pacers y luego dieron cuenta de Raptors.

Ciudad de México  

Así están jugando los Cavaliers de LeBron James.

Cleveland está imparable. Se fue a meter de nuevo a la casa de los Celtics de Boston y terminaron metiéndoles una paliza histórica por 130-86 en el TD Garden.

Cavs se puso así 2-0 arriba en la Final de la Conferencia del Este, y la serie ahora se traslada a Cleveland.

La victoria fue histórica por varios motivos, pues además de la paliza, los Cavs llegaron a 13 victorias al hilo en postemporada, empatando ya la marca de todos los tiempos.

Y de paso, fue una noche redonda para LeBron.

Jugó por espacio de 32 minutos y finalizó con 30 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias, además de cuatro robos.

James se convirtió en el segundo mejor en robos de todos los tiempos en postemporada (377), dejando atrás a Michael Jordan. El líder es Scottie Pippen con 395.

Los Cavaliers iban ganando el duelo por 72-31 al medio tiempo, por 41 puntos, la máxima ventaja en la historia de los Playoffs después de los dos primeros cuartos.

Igualmente, James liga ya ocho juegos anotando 30 puntos o más, algo que desde 1983-84 solamente había logrado Jordan (en 1993-95 y 1987-88).

Fue un recital de Cleveland, que llegó a tener ventaja de hasta 50 unidades en el juego, la mayor de su historia en un partido de postemporada. La marca anterior era de 40.

Con sus 13 victorias al hilo empataron la marca de Lakers, quienes lograron sumar 13 entre las campañas 1987-88 y 1988-89. Cleveland lleva 10 en esta postemporada y terminó con tres la anterior.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA