Rápido y Curioso

Lo venció el mal

Un pastor evangélico de Virginia (Estados Unidos) murió tras ser mordido por una serpiente cascabel

  • Por: AGENCIAS
  • 25 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pastor en medio de un rito religioso en el que se proponía “vencer” a este reptil.

Un pastor evangélico de Virginia (Estados Unidos) murió tras ser mordido por una serpiente cascabel en medio de un rito religioso en el que se proponía “vencer” a este reptil, visto como una representación del mal. El hombre, identificado como Mack Wolford de 44 años, fue atacado en el muslo por la venenosa especie, en presencia de los fieles que participaban del culto al aire libre. Tras el incidente, el herido fue llevado a la casa de un familiar para recuperarse, pero su estado de salud comenzó a empeorar y debió ser trasladado a un hospital, donde más tarde perdió la vida, según informó ABC News.

SON MEJORES LOS DE LA TIERRA

En Marte, los atardeceres tienen un color azul. Esto es debido a la composición atmosférica del planeta.

SE OYE HUECO…

La razón por la que odias las grabaciones en las que aparece tu voz es porque nuestro cráneo cambia la resonancia de nuestra voz haciendo que se escuchen más las frecuencias bajas. Cuando escuchamos una grabación de nuestra voz, nos resulta poco familiar, pero en realidad así es como nos escuchan las demás personas.

Y ES UNA DE LAS SERIES MÁS EXITOSAS

La serie “Stranger Things” fue rechazada por 15 cadenas antes de que Netflix decidiera adquirirla.

APARECE ARCOÍRIS DE FUEGO EN SINGAPUR

Un inusual fenómeno atmosférico iluminó el cielo de Singapur durante unos 15 minutos. Su nombre científico es arco circunhorizontal, y se produce cuando los cristales de hielo de las nubes refractan la luz del Sol. El fenómeno se llamó por primera vez “arcoíris de fuego” en 2006, cuando fue descubierto por un periodista de Washington.

¡INCREÍBLE!

La ciudad de Nashville, Tennessee, está construyendo un autocinema completamente inspirado en los años 60´s y lo llenarán de autos clásicos para que la gente pueda disfrutar de las películas tal y como lo hacían sus padres.

LA NIEVE LOS DELATÓ

En 2015, la policía holandesa capturó a un grupo de personas que cultivaban mariguana debido a que su casa era la única en la que el techo no tenía nieve.

EXCESO DE CONOCIMIENTOS

Mientras el Dr. James Fallon, un neurocirujano, examinaba una serie de exploraciones cerebrales, se dio cuenta de que él es un psicópata en potencia. No sabía que la exploración que estaba revisando era una de él mismo y dijo: “Es probable que este sujeto sea un psicópata… alguien que podría ser peligroso para la sociedad”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA