Y qué más

Lo vence el cansancio y se impacta

Salió de trabajar dos turnos y se quedó dormido cuando conducía, causando severos daños a flamante vehículo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin control quedó el Cavalier al dormirse su conductor.

Después de trabajar dos turnos seguidos como encargado de una tienda de conveniencia Jesús López Romero se quedó dormido en el volante e inconscientemente proyectó su automóvil contra un Versa 2008 que conducía una jovencita.

López, reconoció que el cansancio lo venció cuando conducía su auto Cavalier 92 por la avenida Elías Piña de sur a norte. Al llegar al cruce con la avenida Miguel Alemán, en los límites de las colonias Cañadas y Aztlán el Cavalier se proyectó contra el auto Versa 2008 conducido por Daniela Salinas Ávalos. 

Afortunadamente la jovencita resultó ilesa y sólo tuvo que lamentar los daños ocasionados a su unidad en la polvera izquierda delantera. Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas en Elías Piña y Miguel Alemán.

LESIONADO EN CHOQUE

El conductor de un automóvil Pontiac 2007, resultó lesionado al impactar su auto contra el muro divisorio de los carriles del libramiento Matamoros-Monterrey, frente a Sendero Periférico. 

Aparentemente fue la velocidad y la falta de precaución del conductor del Pontiac G-6 modelo 2007 lo que provocó el accidente vial ayer por la mañana.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General, donde peritos viales se entrevistarían con él para conocer su versión acerca del percance que dejó saldo de un lesionado y daños materiales cuantiosos. El auto quedó dañado del frente, en tanto que el muro resintió daños menores. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA