Y qué más

Lo tumba el guachacol en plena calle

Miembro del escuadrón de la muerte recobra el conocimiento tras varias horas de permanecer en el sitio ante indolencia de autoridades

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En plena vía pública y bajo los rayos del sol, quedó este hombre inconsciente sobre una banqueta en Los Almendros y todos pensaban que estaba muerto.

A plena luz del día y en un día soleado un miembro del llamado Escuadrón de la Muerte, cayó inconsciente en una banqueta de la calle Segunda en el segundo sector de la colonia Los Almendros, dando la apariencia de que estaba muerto.

El hombre no se movía, ni respondía al llamado de los transeúntes que en varias ocasiones trataron de reanimarlo.

Parecía estar sin vida, daba esa apariencia, por lo que en redes sociales empezó a manejarse la especie de que en la vía pública se encontraba una persona muerta.

Apenas iban a movilizarse los cuerpos policíacos y de socorro, pero tras confirmarse que solo se trataba de un “teporocho” se suspendieron los operativos y el individuo continuaba ya casi hasta el anochecer, inconsciente, pero corría el riesgo de sufrir una congestión alcohólica, por lo que requería de atención de alguna institución de socorro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA