Y qué más

Lo traen de encargo amantes de lo ajeno

Ya son dos ocasiones que allanan su vivienda para saquearla cuando no está

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 10 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la imagen se aprecia el desorden que dejaron los amantes de lo ajeno en una de las habitaciones.

Un soldador acudió antes la autoridades ministeriales tras ser víctima de los amantes de lo ajeno que visitaron su domicilio. La denuncia fue asentada por José Eduardo Cepeda Narváez, de 43 años, con domicilio en la colonia Balcones de Alcalá, de oficio soldador, en la Agencia Primera del Ministerio Público, donde expresó que ya esta cansado de ser víctima de ladrones que en dos ocasiones lo han visitado en menos de dos meses, en la primera ocasión no presentó denuncia. 

Declaró que esta última vez, fue el pasado fin de semana cuando llegó a su vivienda alrededor de las 19:00 horas, al ingresar a la casa se percató que la puerta de un guardarropa estaba abierta y todo en la habitación en desorden.

Posteriormente se dirigió al cuarto de su suegra Jovita, observando que el aire acondicionado de pared estaba tirado en el lugar.

Al examinar entre las pertenencias señaló que los amantes de lo ajeno se llevaron cuarenta dólares en morralla, un XBOX 360, un teléfono celular y un alhajero con joyería fina de su esposa y suegra, por lo que pide se investigue a fondo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA