Qué pex

¡Los une el amor!

El trío se despedirá de sus fans tapatíos el 11 de noviembre en el Auditorio Telmex

  • Por: REFORMA
  • 08 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante los cuatro años que Sasha, Benny y Erik dieron vida a su proyecto musical SBE vivieron de todo un poco.

Guadalajara, Jalisco 

Durante los cuatro años que Sasha, Benny y Erik dieron vida a su proyecto musical SBE vivieron de todo un poco.

Se conocen desde pequeños, -hace más de 30 años cuando estuvieron en Timbiriche-, sin embargo, no faltaron los momentos de admiración, de trabajo en equipo y de algunas diferencias como “buenos hermanos”.

“El amor que nos tenemos es más fuerte que las diferencias que pudiéramos llegar a tener”, afirma Sasha.

Los intérpretes de “Ay Amor”, “Lo Siento” y “Japi” se conocen a la perfección, por eso mismo llegaron a acuerdos, como lo menciona Erik en el DVD del concierto en vivo en el Auditorio Nacional.

“Fueron por el aspecto creativo, por cómo mejorar, cómo potencializar al máximo las canciones, el espectáculo, lo que sucedía alrededor del grupo, y creo que esto está interesante porque habla de querer hacer mejor las cosas por parte de los tres y de exigirnos más”, asegura Erik.

“Al final se hace de manera amorosa”, agrega Benny, “se podría emberrinchar uno o el otro, pero sabes que no hay dolo. Sabes que no es por joder al compañero si no que estás simplemente entendiendo tu propio proceso y madurez, y en ese proceso a veces defiendes o chocas con tu propio crecimiento”.

El trío, que se despedirá de sus fans tapatíos el 11 de noviembre en el Auditorio Telmex, pone en la balanza esta experiencia y coincide que la riqueza de su unión solidificó su amistad.

“Profundizamos enormemente la relación que se gestó hace tantos años, pero que cada vez que la vida nos vuelve a reunir a un nivel así de intenso, porque nunca dejamos de estar cerca, pero cuando estás girando cuatro años, la convivencia es mucho más intensa”, platica Sasha.

“Hay un crecimiento artístico bien interesante”, añade Benny, “tuvimos la necesidad de crear algo juntos desde cero; con Timbiriche estaban los planos ahí y cada quien como solista tiene sus propias historias, pero al decidir que SBE iban más allá de la nostalgia y era un grupo nuevo, ahí fue cuando todo se puso interesante”. 

SBE prometen una velada cargada de emociones y para aquellos que deseen ser parte de su último show, aún hay boletos en taquillas y Ticketmaster. Los precios van de los 150 a los mil 200 pesos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA