Mi Reynosa

Los traen bien checaditos a los choferes

Supervisan trato que brindan a los pasajeros durante el recorrido de la ruta y advierten habrá antidoping

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como si fuera cualquier pasajero, Francisco Nájera Castillo subió a microbuses en donde encontró que un operador adoptaba una actitud inadecuada.

Con el fin de conocer el comportamiento que tienen los choferes de microbuses hacia los pasajeros, Francisco Nájera Cedillo, delegado de Transporte subió a tres unidades del ramo encontrando solamente en una de ellas una actitud irregular por parte del operador.

“Queremos conocer a ciencia cierta qué es lo que está pasando entre quienes conducen el transporte colectivo de ahí que nos dimos a la tarea de ir en ellos como simples ciudadanos”, declaró el funcionario.

Encontramos que el conductor de una de las unidades de la ruta 45 Palmas Almendros manejaba en forma incorrecta y frenaba repentinamente provocando inquietud entre los pasajeros.

“Se paraba en sitios prohibidos obstruyendo el paso e imprimía velocidad inmoderada al vehículo por lo que en esta ocasión únicamente le llamamos la atención una vez que nos presentamos con él como titular de Transporte en la ciudad,” siguió diciendo Nájera Cedillo.

En otros microbuses de las rutas Valle Soleado Pirámides y algunos de la ruta 26 no se encontró nada irregular.

“Quiero que me vean como un amigo tanto choferes, así como concesionarios y bueno los invito a que se acerquen a la oficina en donde estamos prestos para atenderlos así como a la misma ciudadanía”, comentó.

De los cursos de capacitación que se venían llevando a cabo, aseguró que continuarán incluyendo las pruebas antidoping y sólo se está en espera de que las autoridades superiores los programen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA