Rápido y Curioso

Los supersónicos predijeron el futuro

¿Habías notado que esta vieja caricatura parece haber predicho el futuro?.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 04 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A pesar de que la caricatura se desarrolla en el año 2062.

Recuerdo que cuando veía Los Supersónicos pensaba en lo increíble e impresionante que sería el futuro. 

¿Habías notado que esta vieja caricatura parece haber predicho el futuro? 

A pesar de que la caricatura se desarrolla en el año 2062, en este 2015 ya contamos con algunas fantásticas creaciones mostradas en la caricatura como las camas de bronceado, las pantallas planas, videollamadas, despertadores y los robots que ayudan en casa.

ELEVADOR

A pesar de que los de hoy no te succionan hacia arriba como si fueras un paquete, por medio de una plataforma pueden trasladarte de un piso a otro.

PANTALLAS PLANAS

Casi todos contamos con un televisor de pantalla plana en nuestros días, pero ¿quién se habría imaginado poder ver sus programas favoritos en un televisor tan delgado? Bueno, los Supersónicos lo hicieron.

ROBOTS

Robotina era uno de los mejores personajes de Los Supersónicos, y en ese momento parecía tan irreal que llegara a existir un objeto así en la vida real. Sin embargo, científicos de Corea han desarrollado un robot llamado “Mahru-Z”, que es extremadamente similar a un humano y tiene la capacidad de reconocer las tareas que hay que hacer.

MEDIOS DIGITALES

Este invento queda claro con los medios de comunicación que han evolucionado y que ya no sólo se dedican a lo impreso. Ahora puedes revisar las noticias en iPads, tablets, celulares android, etc.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA