Mi Reynosa

Los reynosenses deciden, seremos un gobierno ciudadano: Neto Robinson

Baltazar Hinojosa tiene fuertes proyectos para esta ciudad; Comienza una nueva etapa en la participación de la población; Más pavimentos, mejores servicios y calidad de vida; “Invertiremos en nuestros niños y jóvenes”: Neto; Campaña alegre y de mucha participación que convoca la paz social

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La agenda de los ciudadanos de Reynosa es ahora el trabajo de Ernesto “Neto” Robinson Terán.

La agenda de los ciudadanos de Reynosa es ahora el trabajo de Ernesto “Neto” Robinson Terán, candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-PANAL, lo anterior tras largas jornadas de trabajo proselitista y encontrar una muy cálida recepción de las familias y habitantes de los diferentes sectores de Reynosa, en esta alegre campaña que convoca a la paz social, casa por casa en cada sector de la ciudad.

Acompañando en cada recorrido por el candidato de cada distrito del PRI a las Diputaciones Locales, Neto Robinson destacó que, con Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a Gobernador del Estado por la alianza PRI-PVEM-PANAL, Reynosa dará un salto más a la modernidad con acciones, programas y obras de alto contenido social.

“Sabemos de las necesidades que tienen, las familias son las que marcan la agenda porque nos dicen que es lo que necesitan y nosotros trabajaremos para que así sea, éste será un gobierno de participación ciudadana en donde cada uno de ustedes ponen su granito de arena y así todos trabajamos por el Reynosa que merecemos” expresó Neto Robinson.

Con Baltazar Hinojosa agrega Neto Robinson, a Reynosa le va a ir muy bien porque el candidato al Gobierno del Estado ha hecho compromisos bastante buenos como, por ejemplo, traer a esta ciudad la Policía de Proximidad para combatir los delitos del fuero común, el robo y la extorsión. “Lo que quiere Baltazar es que ustedes se sientan cuidados y seguros con sus familias y en este sector, además, nos meteremos de lleno en el tema de alumbrado público, que es una de las demandas más sentidas” añadió Neto.

Hemos trabajado siempre por Reynosa y lo seguiremos haciendo todos los días. A partir del 01 de octubre, porque Reynosa ya decidi� y este 5 de junio nos refrendará su  confianza.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA