Qué pex

Los meten en lío

informan redes sociales que habían sido retenidos la madrugada del lunes por policías del municipio El Carmen Tequexquitla, en Tlaxcala

  • Por: REFORMA
  • 20 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los integrantes de la popular agrupación Los Ángeles Azules ya no estaban en el lugar cuando se suscitaron los hechos.

Ciudad de México

En redes sociales se informó que integrantes de Los Ángeles Azules habían sido retenidos la madrugada del lunes por policías del municipio El Carmen Tequexquitla, en Tlaxcala, al parecer, por no haber querido hacerse una foto con el Edil, Óscar Vélez Sánchez.

Pero, resulta, que los integrantes de la popular agrupación no estaban ya en el lugar cuando se suscitaron los hechos.

Un video subido en redes por músicos que se denominaron como miembros de la “Orquesta Sinfónica de los Ángeles Azules” mostró a elementos policiacos a los que les preguntaban por qué los privaban de la libertad. 

“Nosotros tenemos una orden del Presidente (Municipal) Óscar Vélez”, dicen los agentes en el video.

“Nosotros ya hicimos nuestro trabajo, ya cantamos y tenemos derecho a irnos”, responden los músicos.

No obstante, un vocero de Ocesa, destacó que Los Ángeles Azules no sufrieron ningún percance, dado que al terminar su actuación en el lugar, se retiraron, pues tenían que tomar un vuelo a Chihuahua, donde se presentarían la noche del martes.

La fuente precisó que los intérpretes del éxito “Cómo Te Voy a Olvidar” están molestos con quienes han levantado esta polémica, pues lo que buscan es llamar la atención con el nombre de la exitosa banda.

Aclaró que los músicos supuestamente retenidos son de una sinfónica que acompañó a los Ángeles en su presentación, lo cual no los hace parte de la agrupación.

Efectivamente, sostuvo el informante, a los Ángeles Azules se les hizo una invitación para un convivio después del show, pero no pudieron quedarse porque tenían que abordar un avión.

Tras la difusión de la historia en redes, el director de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio afirmó que por aumentar el precio del boleto del concierto del 16 de julio, el público estaba inconforme y amenazó con destruir los vehículos de los músicos y que por eso los retuvieron, para resguardar su integridad física.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA