Mi Reynosa

Los mandan a volar…

Multarán a aerolíneas que ignoren quejas de los usuarios

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 OCTUBRE 2015 - .
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Las quejas que se reciben en la Procuraduría son entre otras, mal servicio en aviones, cierre de puerta de la nave antes de tiempo.

Quejas contra aerolíneas ha venido recibiendo la PROFECO, por lo que se advierte que se impondrán multas de $27,000.00 en contra de aquellas que no acudan a responder a las que se hayan planteado.

“Las causas que han obligado a las personas a presentar su inconformidad son varias, entre ellas el hecho de cerrarles la puerta del avión antes de la hora prevista así como de ofrecerles un mal servicio durante el vuelo”, dijo Antonio Cárdenas Garza, subdelegado de la dependencia.

Aquí en Reynosa hay cuatro empresas que ofrecen vuelos a la Ciudad de México y las tarifas que tienen son diferentes, por lo que se busca la forma de que no haya cobros excesivos por el servicio que prestan.

“Vamos a tratar de que no se cometan abusos en contra de los pasajeros y que por supuesto se les dé un buen servicio”, añadió.

De igual forma han llegado a la Procuraduría quejas en contra de algunas agencias de viajes y en ese tenor también se está trabajando porque hay algunas que manejan paquetes en línea y al final de cuentas quienes las contratan se encuentran con que ni oficinas tienen para casos de reclamación.

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