Deportes

¡Los jefes del oeste!

Jefes de Kansas City se apoderan de la cima divisional de la AFC tras derrotar a Raiders de Oackland

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jefes de Kansas City son los mandones del Oeste de la AFC.

Kansas City, EU

Los Jefes de Kansas City vencieron este jueves por la noche 21-13 a los Raiders de Oackland en un juego decisivo de la División Oeste de la Conferencia Americana, con lo que el viernes amanecerán como los nuevos líderes del sector.

Tyreek Hill, receptor y regresador de patada, fue pieza clave en el triunfo de los Jefes en el estadio Arrowhead al acumular 66 yardas y un touchdown además de protagonizar un regreso de 78 yardas hasta la zona de anotación.

Aunque tuvo una intercepción en el tercer cuarto, el quarterback Alex Smit tuvo una sobria actuación al acumular 264 yardas y una sola anotación.

El mejor jugador de los Raiders fue Latavius Murray, quien corrió para 103 yardas y consiguió un touchdown. Los Jefes recibirán en la semana 15 a los Titanes de Tennessee y Raiders visitará a los Cargadores de San Diego.

Los Jefes anularon al quarterback Derek Carr para conseguir el valioso triunfo.

Charcandrick West logró también un acarreo de anotación por Kansas City (10-3), que alcanzó en la punta divisional a Oakland (10-3) pero tiene a su favor el criterio de desempate, al haber conseguido dos triunfos sobre su acérrimo rival.

Carr completó apenas 17 de 41 pases para 117 yardas. Pero esas grises estadísticas no fueron totalmente su culpa.

Seth Roberts soltó prácticamente todos los envíos del mariscal de campo, y Amari Cooper no pudo medir un largo pase idóneo para un touchdown en el comienzo del cuarto periodo.

Varios envíos más de Carr terminaron sobre el duro césped del Arrowhead Stadium, en una noche de intenso frío y viento.

Los Jefes volvieron a casa tras ganar dos encuentros como visitantes, y derrotaron a Oakland por séptima ocasión en sus últimos ocho enfrentamientos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA