Rápido y Curioso

Los hombres son del PC y las mujeres del smartphone

El portal para adultos PornHub reveló sus polémicas estadísticas de tráfico anual

  • Por: AGENCIAS
  • 10 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

PornHub reveló sus polémicas estadísticas de tráfico anual en ellas descubrió que un 26% de sus visitantes son mujeres.

El portal para adultos PornHub reveló sus polémicas estadísticas de tráfico anual. En ellas descubrimos que un 26% de sus visitantes son mujeres. Los dispositivos predilectos, los países más consumidores y hasta los Sistemas Operativos más utilizados por el público femenino fueron revelados en el informe.

EL SABIO CONSEJO DE SIA A LA NIÑA BAILARINA

De una u otra forma Maddie Ziegler se ha ganado nuestros corazones. Ya sea si la sigues desde que era pequeña, desde que hace los videos musicales de Sia o desde que estrenó sus rutinas en el programa Dance Moms, es más que probable que te has deslumbrado con su espectacular talento para la danza. Ahora nos sorprende aún más con la biografía que ha escrito, Los Diarios de Maddie, en la que entrega uno que otro consejo. En especial uno que le compartió la mismísima Sia.

CONTACTARTE CON PERSONAS MUERTAS YA NO ES UNA LOCURA

La tecnología ha logrado cosas que hace 20, 30 0 50 años eran impensadas. Esta vez, ha ido mucho más allá e intentará desafiar a la muerte. Ante la necesidad de seguir en contacto con aquellos que queremos, pero que ya no están aquí con nosotros, los últimos años se han creado algunas aplicaciones y plataformas cuyo objetivo es mantener “vivo” a aquellos que ya fallecieron. 

DURANTE 10 AÑOS SU ESPOSO SE NEGÓ A TENER SEXO CON ELLA

Una mujer de la india identificada como Rita Yadav, de 28 años, decidió tomar medidas drásticas al ver que su esposo, durante 10 años, seguía negándose a tener relaciones íntimas con ella. Según lo que reporta el Daily Mail, Rita decidió cortarle el pene a su esposo como una forma de ponerle fin a su angustia y también a sus sospechas de infidelidad.

TIENE 12 AÑOS Y VIVIÓ 3 CON UN HORRIBLE TUMOR DE 3 KILOS EN SU BOCA

Janet Sylvia, una chica de 12 años de Gambia, vivió durante tres años con un horrible tumor en su boca que le hacía imposible comer con normalidad, hablar o poder cerrar la boca. Después de todo ese tiempo viviendo de esa forma, Janet finalmente recibió la cirugía que tanto había esperado. Para ello la llevaron a Nueva York, donde especialistas en el área le quitaron el tumor y lograron reconstruirle la quijada utilizando un pedazo de hueso de su pierna.

CAMBIA DE COLOR SEGÚN LAS EMOCIONES

Hace algunos años estuvieron de moda los anillos y esmaltes de uñas que cambiaban de color según el ánimo de quien los llevaba, pero la tecnología ya ha avanzado mucho más que eso. El primer vestido que cambia de color según las emociones fue desarrollado por la casa de moda Marchesa y la firma IBM Watson, y es reconocido como uno de los mejores inventos de este año.

PADRE AUSENTE CRITICA DISEÑO DE PASTEL

Barrett está obsesionado con los personajes de Super Mario, y al año le compraron un pastel de Mario y Luigi, pero este año el niño pidió un pastel de la Princesa Peach. Shawna, su madre, y su hermana estuvieron de acuerdo. Shawna subió a Facebook una foto del diseño que eligieron y junto con un comentario.
De repente la foto recibió un comentario de una persona que no esperaban: el padre ausente de Barrett.
El comentario decía “Esto está mal”. Shawna estaba con Aniston cuando vieron el mensaje, y, según contó a BuzzFeed, su hija rápidamente tomó su teléfono y escribió una respuesta.
“Sabía lo que iba a ocurrir — a ella no le gusta quedarse callada sobre nada, especialmente sobre Barrett”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA