Río Bravo

Los dejan como novia de rancho en una colonia

Primero les envían oficio donde les hacen saber que pavimentaran dos calles y ‘nada a la fecha’

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 30 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Ramírez Hernández.

Vecinos de la colonia Integración Familiar, se quedaron esperando obra de pavimentación, la cual les fue dictaminada como “favorable” por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Fue el presidente de ese asentamiento, Francisco Ramírez Hernández, quien denunció que hace casi dos años, recibieron copia de un oficio del titular de esa dependencia, Humberto René Salinas Treviño, quien en llamado al entonces alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, hacia saber la “viabilidad” de pavimentación de dos calles de esa colonia.

Las calles en cuestión son Patriotismo y Sociabilidad, las cuales según el líder de colonos, representan los principales accesos-salidas de la colonia por lo que desde hace más un lustro, pugnan porque sean pavimentadas.

El entrevistado mostró copia del oficio SEDUMA/556, en donde el titular de la Seduma comunica la viabilidad de las obras, las cuales nunca iniciaron pese a que fueron solicitadas en reiterados ocasiones.

Precisó Ramírez Hernández que ante la imposibilidad de remediar el pasado, el día 28 del presente mes, volvió a solicitar las obras a la actual adminsitración municipal, con la confianza de que ahora sí, sea atendida la petición.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA